Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

Salones de Bingo en Toluca y Metepec

Comenzare en orden de aparición desde la entrada de Toluca hasta el centro.

El primer sitio que nos ocupa es el Bingo 777 de Plaza Sendero Toluca

Debo aceptar que este lugar solia ser el mejor de los mejores, al menos para un servidor, debido a todas las promociones que solia tener, ademas de unas instalaciones bastante comodas y una buena cantidad de maquinas.

Actualmente es uno de los peores, creo que debido a su administración o no se se si en verdad quieran quedarse sin clientes etc. Comenzare a hacer una comparación en el tiempo, de sus primeros días, hace un par de años y la actualidad.

El inicio:
Cuando aparecio este lugar, era bastante agradable, y solia ser una buena opción para pasar el rato "jugando" las maquinas eran digamoslo asi "justas" es decir, no te sacaban todo tu dinero en media hora pero tampoco te daban grandes premios ni nada por el estilo, recuerdo que tenian incluso una mesa de ruleta (electronica) que, te permitia ganar algo siempre y cuando no jugaras solo contra la maquina. En estos tiempos no era nada impresionante pero si divertido.

Pasarón algunos años y cuando regrese ahí, hace un par de años, la cosa se habia puesto interesante, comenzarón a hacer partidas de bingo cantado, si, como el que ves en las peliculas, cuando juegan los viejitos en la iglesia, asi mismo. Lo interesante del caso es que habia premios más o menos buenos, desde 500 pesos hasta 10,000, segun el horario y esto, te hacia permanecer más tiempo jugando en las maquinas, mientras esperabas los grandes juegos. Lamentablemente se comenzo a saturar de gente que asistia solo a ese tipo de juegos y que eventualmente tendria un sistema, (comprar muchos boletos, los primeros, los de en medio, los ultimos etc.) al parecer la gente de la administración se asusto pues comenzaron a (tontear) quitando los bingos, haciendolo solo el fin de semana, con premios ridiculos, etc. etc. por cierto, las maquinas curiosamente comenzarón a recuperarse (a ganar ellas) tal vez para eliminar a los que ya eramos una plaga y saqueabamos las ganancias (pobre casino no podria recuperarse jejeje). y esto no lo digo nadamas yo, sino muchos de los que ahí eramos asiduos vistantes. 

En ese tiempo una ventaja (que existia desde que aperturarón) era la tarjeta de cliente, donde por la modica cantidad de 12 pesos jugados (creo) te daban un punto, que, al juntar 1000 pts "12,000 "pesos. O.o  te daba la gran cantidad de 50 pesos para jugar y asi entre más pts. más creditos, lo bueno hace un par de años era que, si asistias de manera más o menos frecuente, te depositaban puntos semanalmente, que, de algún modo te permitian jugar un poco más.

 Actualmente el asistir ahí es casi como entrar a un callejón a que te asalten jejeje. bueno por lo menos  podras jugar un par de horas con... no se... 500 pesos???. Los puntos ya se han vuelto inexistentes, al menos a mi no me dieron ya nada en un par de meses (agosto-septiembre) o algo asi, aun cuando inverti un poco más de lo que debiera. Los bingos cantados han pasado a ser historia, las maquinas no dan ni para divertirse un rato, no puedes golpearlas para sentir ese estupido presentimiento de que la maquina te haria caso, y por si fuera poco ya no regalan ni un vaso de agua. Por cierto no conte que cuando recien abrieron te regalaban hasta refresco....Hooooo!!!

En fin, mi más sincera opinión es que tal lvez deberian de retribuirle algo al los clientes, y no me quejo del dinero perdido, sino de cosas como los puntos o las cortesias, no se incluso un llavero jajaja, la verdad es que al dejar que ganen algunos, recuperan más pero bueno, parece que quieren corrernos a todos y ya despues veremos. no se pero yo llevo más de un mes sin ir y parece que no tendre ganas en un rato.

2 comentarios:

  1. Cierto, yo asistía en esos tiempos en donde estaba la Ruleta electrónica y podía ganar incluso jugando con simples 100 pesitos, actualmente hay dos máquinas para Black Jack y ruleta pero le meto 500 y no me rinden ni media hora, luego la máquina entra en un trance en el cuál ganas hasta con "manos seguras", se ha convertido en una verdadera estafa y los puntos que ganas no los puedes ocupar en cualquier máquina, sólo en lotería y "bingo" que no son mis favoritas... respecto a las cortesías es cierto, pero peor aun, antes como con 55 pesitos daban la promoción de 3 cervezas, ahora va en constante aumento y terminará siendo más caro que consumir en cualquier bar.

    ResponderEliminar
  2. ... quise decir, "NO GANAS NI CON MANOS SEGURAS!"

    ResponderEliminar