Páginas vistas en total

domingo, 10 de enero de 2016

Donde comer... y no comer - Liverpool Metepec y Toluca



Empezare por comentarles que como en todo siempre existen pros y contras, en este caso de una misma empresa pero con dos diferentes lugares, aquí les cuento.


Liverpool Toluca.- En esta tienda, relativamente nueva, Liverpool cuenta con un área gourmet, que a su vez cuenta con diversas islas de diferentes tipos de comida. En lo personal solo he comido ahí algunas veces y debo decir que en cada ocasión me he decepcionado por diversas cosas, la comida parece ser congelada o algo por el estilo y cuenta con poco sabor y por si esto fuera poco, el precio es alto, en su sección de venta de vinos, creo que nunca tienen todas las opciones que ofrecen y es un poco incomodo ademas tener que andar cazando a los vendedores para solicitarles el préstamo de una copa, más siendo que es un servicio automatizado.



Por otra parte el área de cafeteria y crepas, casi siempre cuenta con promociones, por ejemplo 2 X 1 y las personas que ahí trabajan son bastante rapidas, algo que he constatado durante alguna venta nocturna, pues no se dan abasto.



Liverpool Metepec.- En esta ocasión debo extenderles todo mi agradecimiento, asi como una felicitación pues, ya tenia algun tiempo que no comía en esta tienda y ahora tras volver a visitar su restaurante me lleve una muy grata sorpresa, al menos en su comida a la carta, las porciones son bastas, la relación costo beneficio es muy buena pues con algo asi como 150 pesos podras comer muy bien, me refiero a un plato fuerte, una bebida y alguna sopa o caldo, la gente que ahí trabaja esta siempre al pendiente por si algo hace falta y son muy atentos, creo que en si gracias a que el área de restaurante es pequeña.




No hemos visitado el buffet, pero si mal no recuerdo era algo genérico, espero que en nuestra proxima visita igualmente nos llevemos una grata sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario