Páginas vistas en total

viernes, 10 de febrero de 2017

My Bucket Playlist



Considerando que: padezco una enfermedad crónica, (si no es que otras) jejejeje, que mi país es peligroso y en general que la naturaleza por si misma trata de matarnos casi en todo momento, se me ocurrió la ORIGINAL IDEA (si como no!!) de hacer una lista de lo que podría llamar el "Soundtrack de mi vida" Lista la cual puede llegar a ser bastante extraña al contener dentro de ella Canciones tan contrastantes como; México Distrito Federal de Chava Flores o Breakthru de Queen, pasando por canciones interpretadas por el buen German Genaro Cipriano Gómez Váldez Castillo (Tin Tan) y aterrizando en The Caterpillar de The Cure.

Quisiera aprovechar para dedicar este listado a mi aun pequeño hijo, Etzai Yussey Jiménez Trigos (por si un día lo googleas). Te amo hijo y espero que disfrutes alguna de todas estas canciones que iré agregando a esta lista, eso si Youtube no empieza a bloquear algunos vídeos por la ubicación geográfica o que de plano desaparezcan (como a pasado en algunas listas que ya tengo).

También debo de agradecer a mi familia y amigos por las grandes influencias que han tenido para conmigo, lo cual me recuerda en este momento rolas de Alberto Vazquez o Frank Sinatra influenciadas directamente por Oscar Francisco Huicochea Colín, o por ejemplo o toda una amplia gama 80ra, que se me adhirio en mis primeros años en este planetoide gracias a mi hermano (Carlos Arturo Jiménez Gómez o a mi primo Francisco Javier Jiménez).

Curiosamente, mientras escribo este pequeño choro me vienen a la mente muchas rarezas musicales que ojala y pueda encontrar como la versión de Like a Friend de Pulp que apareció en el soundtrack de Loco por Mary o la versión de Meet the Flinstones de los B52s que también se grabo como videoclip para la película con Halle Berry 

Al publico en general, espero que les guste o incluso se diviertan pues como lo mencione antes, la lista comenzara a ser extraña con el paso del tiempo.y tratando de ya no quitarles más tiempo... Acá la lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario