Páginas vistas en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Pelicula, Don Gato y su pandilla

Haber, por donde comenzare???. Esta noche fui a ver la película de don gato y su pandilla y de algún modo no lleno mis espectativas, me parece realmente importante que comiencen a producir películas que no sean solo locales,al menos en el mundo de la animación, pero algo que no me agrada del todo es la imagen gráfica de Anima Studios, todo el tiempo me pareció ver los sets de El Chavo animado (como que no logran esa mezcla de 2d y 3d que intentan hacer), por otra parte las voces de los personajes me parecieron aceptables, supongo que por la participación del "Tata Arbizu" quien formo parte de las voces originales.


Me gusto también el que apareciera Lazlo Losla, a quién recuerdo como parte de uno de mis capítulos favoritos de Don Gato y su pandilla y el Maraha de Poca Hu, asi como el tema de apertura (todo un clásico) sin embargo creo que tiene más puntos en contra que a favor, por ejemplo, Demostenes es demasiado tonto, o no se si sea mi memoria pero no era tan, tan, poco inteligente, el oficial Matute más bien pareciera ser un pariente del clásico, debido a su diseño, se ve algo raro.


Me gustaría más dejarselo a su opinión, pues yo hablo como un Fan de Don Gato, pues hacia placenteras mis tardes de niñez, tal vez me estoy volviendo viejo y amargado, pero puedo decir "En mis tiempos... Don Gato era mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario